Las actividades positivas que nos hacen sentir alegres, agradecidos y en paz elevan nuestra vibración.
Toda la materia está compuesta de energía y esa energía está en movimiento continuo. Todo en el Universo, desde las moléculas más pequeñas hasta los seres vivos más complejos, tiene una tasa de vibración óptima y podemos alcanzar este alto nivel vibratorio cuando nos sentimos completos y estamos desarrollando nuestro potencial.
Los seres humanos podemos controlar conscientemente estas vibraciones en nuestro interior gracias a la posibilidad de utilizar una variedad de técnicas energéticas y sabemos cuándo hemos alcanzado un estado vibratorio alto, porque nos sentimos alineados con todo lo que es, descubrimos que somos capaces de sanar cualquier dolencia y tenemos una buena intuición y percepción, que son el resultado de la resonancia, cada vez más cercana, a nuestras frecuencias ideales.
Las emociones positivas y las acciones contribuyen a elevar nuestro estado vibratorio, al igual que los entornos que habitamos. Las actividades enriquecedoras, los pensamientos creativos y expansivos y los hábitos que contribuyen a fortalecer nuestra salud y nuestro cuerpo físico, también nos ayudan a elevar nuestra vibración.
Existen meditaciones, mantras, ejercicios de respiración, frecuencias solfeggio, códigos sagrados y algunos cánticos que están diseñados para aumentar la vibración, pero practicar la gratitud y el perdón, rodearnos de las personas adecuadas, comer alimentos saludables y pasar tiempo en la naturaleza, también nos ayudan a trascender nuestras limitaciones vibratorias actuales.
Cuando tu deseo de cambio sea lo suficientemente fuerte, te encontrarás gravitando hacia lo que pueda ayudarte a lograr y mantener un estado vibracional elevado. Una perspectiva positiva de tu vida se convertirá entonces en la herramienta más importante que puedas poseer y esta perspectiva te sostendrá cuando el camino que conduce a la transformación sea amplio y sinuoso.
A medida que evoluciones, tu frecuencia vibratoria también lo hará, ayudándote en la creación de una realidad aún más elevada. Consciente e inconscientemente, atraerás circunstancias auspiciosas y personas que te ayudarán a continuar explorando el alcance de tu yo superior hasta que te muevas más allá del plano terrenal.
Recuerda siempre que vives en la ilusión, que más allá de lo que tus sentidos físicos te puedan mostrar, existe LA REALIDAD.
Recuerda también que eres un ser divino, parte de una fuente de luz inconmensurable, que es amor puro expandiéndose y generando universos para poder seguir avanzando en conocimientos y experiencias.
Teoría y práctica se dan de forma simultánea. Todo se crea, se recrea y se disuelve en un proceso infinito, en ciclos de vida que cambian, se adaptan, se regeneran o se reinventan y empiezan de nuevo, a lo largo y ancho de todo espacio conocido, porque todo está vivo, porque todo tiene una tasa vibratoria que es una frecuencia de vida.
Todo lo que podemos conocer en nuestro mundo proviene de la misma fuente creativa y amorosa y nosotros estamos aquí para anclar y permear esta tercera dimensión con nuestra luz, de todas las formas posibles, a la vez que acompañamos, con la fuerza de nuestro campo de energía, el movimiento de expansión del Universo. Y este movimiento, que no percibimos y que puede ocurrir en un instante, a nosotros nos parece toda una vida.
Efectos de la ilusión.
Fotos de Pexels. Mil gracias.
2 comentarios
Gracias .
Siempre a ti