A por ello!

compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El universo apoya totalmente lo que quieres, pero depende de ti ir a por ello.

Hay momentos en nuestras vidas en los que todas las señales parecen llevarnos en una dirección particular. Nuestros pensamientos y sueños se reflejan en las canciones, en las historias que escuchamos y en las imágenes  que vemos a nuestro alrededor. Son esos momentos en los que todo nos habla.

Puede que el mensaje que recibamos del Universo ni siquiera tenga sentido en el mundo «real», pero en algún lugar de nuestro interior, estos impulsos nos hacen bien.

Tal vez sientas que te están diciendo que te mudes a una nueva ciudad, aunque tu vida esté bien donde estás. O tal vez surja en ti el deseo de seguir una nueva dirección en tu carrera, aunque nunca antes te hubiera interesado.

Cuando dedicamos tiempo a ponernos en contacto con nuestro Yo Superior, nuestra intuición nos envía directrices para llevarnos por la senda que nos permitirá convertirnos en nuestro mejor y más pleno yo.

Y cuando estamos abiertos y escuchando, el siguiente paso es tomar medidas y comenzar a caminar. Una vez que nos decidimos a seguir nuestros impulsos internos, el Universo pone en marcha los medios para que todo tipo de detalles encajen en su lugar.

Nos invadirá una sensación de paz, porque sabemos que ya no  es necesario preguntarse más si nuestros sueños son posibles. La pregunta ahora es cómo hacerlos realidad.

Ya no es momento de dejar que nuestra mente intente disuadirnos de nuestra meta, lo interesante ahora, es generar las preguntas adecuadas, esas que nos servirán para aclarar nuestro enfoque y avanzar en la mejor dirección.

¿Necesitamos tomar precauciones cuando perseguimos nuestros sueños? En mi caso, creo que no. Prefiero entregarme a la búsqueda a corazón abierto. No quiero que el miedo forme parte de mi viaje, porque ya se como acaba eso.

El cambio positivo en nuestra energía afecta a todo lo que nos rodea. Como una ráfaga de viento que todo lo trastoca, la energía avanza un paso por delante nuestro para despejar los escombros del camino con la intención de facilitar el que podamos seguir adelante.

Todo se vuelve fácil y fluido cuando estás en donde tienes que estar y la vida nos lo indica poniendo lo necesario a nuestra disposición, desplegando una sorprendente e inexplicable magia que es pura maravilla en acción. Es su forma de decir: “Sí, es por aquí”.

Y esa magia nos ayuda a cambiar de actitud y posiblemente, atraerá a personas con ideas afines, abrirá oportunidades, generará proyectos…

Todo está conectado y, a veces, incluso los ángeles más improbables llegan para ayudarnos en nuestro camino con la información y el apoyo que necesitamos. Lo importante es estar atentos para saber identificarlos cuando aparezcan, porque es posible que sus alas sean invisibles a nuestros ojos y si no prestamos atención, pasarán de largo por nuestra vida.

Así que, donde sea que tus sueños apunten hoy, da un primer paso. Actúa y manifiesta tus impulsos internos, déjate guiar por tu intuición y tu inspiración y no te pierdas ni uno solo de los susurros de tu alma.

Gracias a Pexels por las fotos.

Visita mi web: rosagarciavalero.com

Deja una respuesta